Bienvenidos


Hola, mi nombre es Marcela y les doy la bienvenida a mi espacio, espacio al que llame Kukan Tamashi… Espacio del Alma...

Kukan Tamashi nació en un momento de búsqueda interior, donde poco a poco fuí entendiendo que no sólo somos personas programadas para vivir la vida que nos toca, sino que somos mucho más; somos seres espirituales con un cuerpo lleno de energía vital, al que no podemos tratar por partes, sino que lo debemos tratar como un todo, logrando la armonía que necesitamos para poder desarrollar nuestra vida cotidiana.

Es por eso que en mi búsqueda encontré el Reiki, que hizo que creciera energética y espiritualmente y luego me dediqué a estudiar distintos tipos de masajes que sirvieron para que mi cuerpo físico lograra dejar de lado las dolencias que provoca el stress y pudiera andar mas liviana…

Actualmente me sigo capacitando y sumando más conocimientos tanto en técnicas de masajes como de Sanación energética, como la Sanación Reconectiva, una nueva frecuencia de sanación que realmente tiene resultados importantes e impactantes en todos los planos. (Físico, mental y Espiritual).

Y en este andar, me dí cuenta que este espacio que yo encontré y en el que aún sigo descubriendo y aprendiendo, también lo podés encontrar vos…Cómo?... Te invito a entrar a Kukan Tamashi…

En Kukan Tamashi podés encontrar:
* Sanación Reconectiva,
* Sesiones de Reiki,
* Seminarios de I, II y III Nivel de Reiki,

* Reflexología,
* Masajes Descontracturantes,
* Masajes Sedativos
* Masajes Sedativos con Piedras Calientes
* Masajes Sedativos y Modeladores con Cañas de Bambú.
* Drenaje Linfático Manual
* Masajes Reductores
* Masajes para:
- Cervialgia (Dolores Cervicales)
- Algias Vertebrales (Dolores de Espalda)
- Lumbalgia (Dolores Lumbares)
- Ciatalgia (Inflamación del nervio Ciático).
* Tratamientos Estéticos Corporales.
- Fangoterapia.
- Tratamientos con Algas.
- Vendas Frias.
- Termoterapia.
- Crioterapia.

Ojalá descubras tu espacio y puedas disfrutar de un momento dedicado a vos...
Gracias por tu visita...

Pedí tu turno con anticipación al 4624-0753 de 8.30 a 11.30 hs y de 14 a 19 hs.
Zona Oeste; Ituzaingó Norte a 15 cuadras de la Estación