Como es el proceso de Sanación Reconectiva?


El proceso es el siguiente: con Sanación Reconectiva se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada cliente estas frecuencias.

También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después). El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.

La Sanación Reconectiva, no solo incluye, si no que, incluso se amplia, más allá de cualquiera de las formas de sanación conocidas por medio de la “energía”. El espectro de la Sanación Reconectiva contiene el conjunto de energía, luz e información con plena capacidad sanadora y en continua evolución, que ha efectuado en todo el mundo sanaciones sin precedentes de enfermedades graves, tales como: Cáncer, Enfermedades derivadas del SIDA, Epilepsia, Síndrome de fatiga crónica, Esclerosis múltiple, etc.

El Facilitador es sólo un canal transmisor y no sabe cómo va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Él “sabe” que el Universo “sabe”, es un catalizador de la información reservada para el cliente que se está sanando.

El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son “disfunciones” provocadas por cada uno en particular. Cada persona reacciona de una forma diferente. La sanación se produce a niveles multidimensionales. El Universo se limita a “dar información” a nuestros códigos de ADN produciendo desbloqueos y activando partes de éste.

No pretende sustituir ni el consejo ni la prescripción médica. Diferentes hospitales y universidades americanas investigan sobre estas frecuencias, y tratan de explicarlas apoyándose en las últimas teorías de la física quántica.

La Sanación Reconectiva abre la puerta a tu multidimensionalidad, al equilibrio físico, al equilibrio mental y a la Inteligencia Superior que armoniza y equilibra la vida. La frecuencia reconectiva entra y la nueva Información, Luz y Energía limpia antiguos registros que perjudicaban tu salud.

“Se sana la Persona, no la enfermedad”.
Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.

Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

No se trata de saber si es mejor o peor que otras técnicas, se trata de "qué es lo más adecuado”. Está aquí y ahora, para darnos algo real, puesto que ahora es el momento adecuado para que podamos recibir algo más global y extensivo.
Es algo Nuevo, Diferente y Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario